Invitación

La Sociedad Cubana de Farmacología y la Red Latino-Ibero-Americana  de Métodos Alternativos están organizando el Segundo Congreso Latino-Americano de Métodos   Alternativos   al  Uso   de   Animales   de   Experimentación   en  la Educación, Investigación e Industria (COLAMA 2015), programado entre el 5 y el 9 de Julio de 2015 en el Hotel Meliá Marina Varadero, en el Balneario de Varadero, Cuba. Concebido como un seguimiento del primer Congreso COLAMA, celebrado entre el 25 y el 29 de Noviembre de 2012, en Niterói, Brasil, la presente edición se propone:

♦     Brindar un progresivo estado del arte para científicos del ámbito académico y de la industria, autoridades reguladoras y otros profesionales cuyo campo de acción esté relacionado con el desarrollo, la investigación, la  validación y la implementación del principio de las 3Rs, así como su aplicación en la Enseñanza de las Ciencias de la Vida.

♦     Fortalecer la recién creada Red Latino-Ibero-Americana de Métodos Alternativos en su objetivo  de  impulsar  y  apoyar  el  trabajo  con  métodos  alternativos  en  nuestro continente.

♦     Promover el intercambio de experiencias, la presentación de resultados y la discusión sobre temas relacionados con las actividades programadas, además de crear un marco propicio para la colaboración técnica y la integración del conocimiento académico y la innovación en el sector industrial.

♦     Contribuir a la aceptación de nuevos métodos, tendencias, enfoques y tecnologías.

Congresos en Cuba | Soways Cuba
•Segundo Congreso Latino-Americano sobre Métodos Alternativos en los Ensayos, la Investigación, la Industria y la Educación COLAMA2015• Copyright © 2017 • Todos Los Derechos Reservados •
• Diseñado Y Programado Por Solways Cuba